miércoles, 15 de diciembre de 2010

PANADERÍA ES MI PAN


Dirección: carrera 6 No 10-105
 
Conformación de personal de la unidad productiva: 3 personas
Líder emprendedor: Pedro Jesús Suárez Caballero; Cel. 3107878951, Nombres De Otros Contactos: Aura Inés Corzo, Cel. 3203416569

Descripción del proceso:
Industria Panificadora para procesar productos industriales de panadería y pastelería con maquinaria y  equipos y  por un valor de $ 8.500.000 los cuales fueron aportados por el emprendedor.
Actualmente   se producen de 1800 unidades diarias de diferentes productos de galletería, panadería y bizcochería   las cuales se comercializan dentro de  la población a tiendas, restaurantes, estudiantes y comunidad en general del municipio de Málaga y sus alrededores.
PROCESO DE COMERCIALIZACION: La empresa mantiene un punto de venta donde atiende a los intermediarios y consumidores finales
A QUIEN SE COMERCIALIZA:  especialmente a los habitantes de los municipios de San José Miranda y Molagavita por su cercanía a las estaciones de los buses de estos municipios al igual comercializa con los habitantes de los barrios aledaños tales como Popular Modelo , Sagrado Corazón de Jesús, y estudiantes del Colegio Custodio García Rovira.
COMPONENTE INNOVADOR: Elaboración de productos de panadería mediante procesos tecnificados sin conservantes.

Ventas mensuales: las ventas varían desde los $9.000.000 hasta $ 10.000.000 mensuales.

Fotos de la unidad: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario